Limpieza de aljibes en Cunit y Tarragona

limpieza aljibes Cunit Tarragona

En FONTANEROS CUNIT en Tarragona disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia formación, los cuales serán los encargados de gestionar todo lo que necesite para resolverle todos los problemas. Contamos con la gama más completa de vehículos y maquinarias adaptados especialmente para toda clase de trabajos como la limpieza de aljibes en Cunit y Tarragona.

En FONTANEROS CUNIT en Tarragona estamos especializados en atender a comunidades de propietarios, comercios, hogares, chalets, fábricas, industrias, administradores de fincas, agencias de seguros, administraciones públicas, ayuntamientos, camiones, etc. Nuestros clientes pueden solicitar contratos de mantenimientos para prevenir aquellos problemas de atascos que pueden surgir en las tuberías debido a la acumulación de jabón u otras sustancias que se van adhiriendo a las mismas.

Proceso de desinfección y limpieza de aljibes en Cunit y Tarragona

La limpieza de aljibes consiste en una serie de fases muy sencillas que, si se hacen bien, harán que su agua sea de máxima potabilidad.

  1. Eliminamos los restos sedimentados y enquistados en las paredes usando hidrolimpiadoras. Además, tendremos que limpiar con cepillos y utilizar detergentes para desinfectar (por ejemplo, podemos emplear el hipoclorito sódico). Luego, tendremos que dejar actuar al detergente; normalmente, una media hora por un rango de concentración de 20 a 30 ppm, para una limpieza profunda.
  2. Limpiaremos las paredes y el fondo del aljibe. Obviamente, utilizaremos agua potable para llevar a cabo este lavado.
  3. Una vez que hayamos terminado de limpiar y desinfectar el aljibe, llenaremos el depósito con el agua que, posteriormente, quiere suministrar.
  4. Dos semanas más tarde de la desinfección y limpieza de aljibe en Cunit y Tarragona, es recomendable hacer un análisis microbiológico y físico-químico para valorar que los parámetros de potabilidad del agua sean los adecuados.

Mantenimiento de aljibes en Cunit y Tarragona

Además de estas tres fases, también tendremos que tener en cuenta que el depósito de agua debe cerrarse herméticamente. Es muy recomendable no tener residuos de basura o cualquier otro contenido que pueda resultar contaminante en la zona próxima al aljibe, ya que eso podría hacer que el agua se contaminase más rápido de lo habitual y tuviese un gusto extraño.

Aunque limpiar un aljibe parezca sencillo, lo más recomendable es que llame a una empresa profesional como FONTANEROS CUNIT en Tarragona si necesita urgentemente una limpieza de aljibes en Cunit y Tarragona. En FONTANEROS CUNIT en Tarragona llevamos a cabo una limpieza de aljibes a un precio muy económico. La ley decreta que el personal encargado de este trabajo debe cumplir con el protocolo de seguridad y contar con un plan de acción que preestablezca materiales y equipos, siempre teniendo en cuenta que estas estructuras son espacios confinados.

Contacto de limpieza de aljibes en Cunit y Tarragona

Un aljibe es un depósito grande, generalmente bajo tierra, para recoger y conservar el agua, especialmente de lluvia. Es por ello, que es muy importante mantenerlo limpio, para evitar futuros problemas que sean graves.

Confíe en nuestros servicios de fontanero en Tarragona con los que la máxima satisfacción está garantizada. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos avala como una empresa de calidad y eficacia al frente del sector. Póngase en contacto dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y un técnico le dará la información que necesita.

Últimas entradas

Solicite su presupuesto

Etiquetas
cambiar termos eléctricos Tarragona cambio baño ducha Tarragona desatascos 24 horas fregaderos Cunit desatascos 24 horas fregaderos Tarragona desatascos fregaderos Tarragona desatascos tuberías fregaderos Tarragona desatascos tuberías Tarragona desatascos urgentes fregaderos Cunit desatascos urgentes fregaderos Tarragona desinfección aljibes Tarragona drenaje tuberías Cunit Tarragona empresa desatascos Tarragona empresa fontanería Tarragona fontaneros fugas Cunit Tarragona fontanería saneamiento Tarragona fugas agua Cunit Tarragona fugas agua WC Cunit Tarragona fugas desagües Cunit Tarragona fugas sistemas calefacción Tarragona instalación radiadores Cunit instalación radiadores Tarragona instalación red tuberías Cunit Tarragona instalación sanitaria tuberías edificios Tarragona instalación termos Cunit Tarragona instalación tuberías Cunit Tarragona instalar calefacción viviendas Cunit instalar calefacción viviendas Tarragona limpieza aljibes Cunit limpieza aljibes Tarragona localización averías bajantes Tarragona localización fugas calefacción Tarragona localización fugas sistemas calefacción Cunit mantenimiento aljibes Tarragona mantenimiento bajantes Tarragona mantenimiento tuberías Cunit Tarragona reforma baños Cunit Tarragona reforma completa saneamiento Tarragona reparaciones urgentes bajantes Tarragona reparación bajantes Tarragona reparación desagües WC Cunit reparación fugas agua tuberías Cunit reparación fugas agua tuberías Tarragona reparación fugas agua WC Tarragona sustitución termos Cunit sustitución termos Tarragona
Call Now Button